Se crea la Asociación Nacional de Empresas de Formación Agraria, Ganadera, Agroindustrial y Medioambiental cuyo acrónimo es ANEFAGAM.

Anefagam-asociacion-nacional-de-empresas-de-formacion

El 17 de Marzo del año 2016, teniendo como asociados fundadores a  las compañías Inalocal, AgroIbérica Ingenieros, Icsam y Agrotec Extremadura, se creó ANEFAGAM, Asociación para dar visibilidad a la formación comprometida y de calidad en sectores cada vez mes profesionalizados como son la agricultura y ganadería, pasado por la Agroindustria y el Medioambiente,  a lo que sus asociados contribuirán de forma activa.

Anefagam que es el acrónimo de la Asociación Nacional de Empresas de Formación Agraria, Ganadera, Agroindustrial y Medioambiental fué creada el pasado 17 de Marzo de 2016 mediante su Acta Fundacional, para posteriormente aprobar los estatutos, designar la Junta Directiva, solicitar registro de Asociación Nacional y elevar a público los acuerdos tomados.

Asociación ya representada en buena parte del territorio Nacional como por ejemplo en la Comunidad de Madrid, Andalucia, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Extremadura.